lunes, 9 de septiembre de 2013

Opinion Sobre Las Redes Sociales











Last.fm es una red social, una radio vía Internet y además un sistema de recomendación de música que construye perfiles y estadísticas sobre gustos musicales
Un usuario de Last.fm puede construir un perfil musical usando dos métodos: escuchando su colección musical personal en una aplicación de música con un plugin de Audioscrobbler, o escuchando el servicio de radio a través de Internet de Last.fm, normalmente con el reproductor de Last.fm







Jango proporciona un sistema de recomendaciones musicales con la que el usuario descubre artistas similares a los que busca, a través de las calificaciones de otros usuarios. El contenido es proporcionado. Hasta el 2008 Jango tenía un millón de usuarios que habían creado 3 millones de emisoras.











Grooveshark tiene un flujo de 100 hasta 110 millones de canciones al mes, además de 35.000.000 de usuarios registrados. En abril de 2009, su audiencia creció a un ritmo del 2 o 3% por día.
iene como base un amplio motor de búsqueda de música online y recomendación de la misma, permite a los usuarios buscar y subir música de forma libre y gratuita.









Herramienta de trabajo dirigida a artistas, promotores y empresas de servicios. Un espacio gratuito donde los usuarios pueden interaccionar y comunicarse entre sí para generar relaciones profesionales, promocionar sus servicios y mejorar su presencia digital, ¡con la finalidad de contratar y ser contratados!








Myspace  es una red social permite a los usuarios a personalizar sus perfiles a través de codigos en las áreas "Acerca de Mí", "Quién me Gustaría Conocer" e "Intereses". También se puede incluir Vídeos y contenido en flash .
Los perfiles de MySpace para cantantes son diferentes de perfiles normales donde los artistas pueden subir seis pistas musicales en formato MP3 las cuales pueden ser agregadas al perfil del Usuario como música de fondo


 






permite a los usuarios a personalizar sus perfiles a través de codigos en las áreas "Acerca de Mí", "Quién me Gustaría Conocer" e "Intereses". También se puede incluir Vídeos y contenido en flash .
SoundCloud analiza la cancion y su onda sonora, con el objetivo de que cualquiera que la esté escuchando pueda dejar su comentario en un momento determinado del audio.










No hay comentarios:

Publicar un comentario